Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Alquiler Local Comercial en Les Cases D´Alcanar, Alcanar

Ref. TRAS001
Precio: 1.000 €
Descripción Del Inmueble

Se traspasa restaurante en les Cases de Alcanar, Costa Dorada. Muy bien ubicado, céntrico y en primera linea de playa. El restaurante tiene una superficie construida de 213 m2 total. En la parte trasera hay un garaje cerrado y un patio en el cual esta la cámara refrigeradora y la zona de almacenaje, en total 49 m2. En la parte delantera esta el restaurante, dispone de una gran comedor de 113 m2, una cocina independiente muy bien equipada de 46 m2, un aseo y terraza exterior de 36 m2. Dispone de alarma con control vigilancia, aire acondicionado y bomba de calor, cortina de aire en la entrada, 2 ventiladores de techo. Buena oportunidad. En plena actividad, buen rendimiento.

Alcanar Platja se encuentra al sur de Cataluña a unos 320 km de la frontera francesa. Es una zona residencial cerca de Sant Carles de la Ràpita. Es especialmente conocida por su típica gastronomía. Alcanar Platja está situada entre la Sierra del Montsia, la bahia dels Alfacs y el Delta de l?Ebre. Gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. La magnífica bahía dels Alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables.
Nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. Somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de N.I.E, apertura de cuenta, notario etc. También podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies