Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

terraza

terraza

terraza

piscina

piscina

salón

comedor

cocina

cocina

comedor

salón

entrada

entrada

habitación

habitación

baño

baño

habitación

habitación

habitación

habitación

patio

patio

garaje

garaje

trastero

trastero

terraza

terraza

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Alcanar-Platja - Urb. Onademar Blau, Alcanar

Ref. APCD207
Precio: 127.500 €
Descripción Del Inmueble

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de adquirir un acogedor apartamento en Alcanar! Situado en la exclusiva Urb. Onademar Bla y a menos de 50 m. de una cala, este encantador inmueble cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una terraza perfecta para disfrutar del clima mediterráneo, y un garaje para tu comodidad. Con 49m2 útiles y completamente amueblado, este apartamento de segunda mano se encuentra en excelente estado. Además, podrás disfrutar de las zonas comunes que incluyen una piscina y jardines comunitarios en esta urbanización privada. Su ubicación frente al mar lo convierte en el lugar ideal para vivir o disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡No esperes más para hacer tu sueño realidad! ¡Contáctanos ya!

Nuestra inmobiliaria esta especializada en el mercado francófono. Todo nuestro personal habla el francés y también os podemos atender en inglés. Si eres No-Residente os ayudaremos a gestionar la obtención de su N.I.E., abrir una cuenta bancaria y os acompañaremos en todos los tramites de la compraventa. No dude en confiar en una experiencia de mas de 20 años en el sector inmobiliario.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies