Descripción Del Inmueble
Encantador chalet en venta en la tranquila zona de Alcanar-Platja, en la Urbanización Montsia-Mar. Esta acogedora propiedad cuenta con 3 dormitorios dobles, 1 individual, 1 baño, una amplia terraza perfecta para disfrutar del clima mediterráneo, y un garaje privado con cocina de verano.
Con una superficie de 85m2 útiles y en excelente estado de conservación, este chalet se vende completamente amueblado y equipado con una cocina independiente. Situado en una zona residencial, ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad, a pocos metros del mar y con todas las comodidades a su alcance. Parcela de 585m2 con piscina privada. ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir su hogar en la costa!
Alcanar Platja está situada entre la Sierra del Montsia, la bahia dels Alfacs y el Delta de l?Ebre. Gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. La magnífica bahía dels Alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables. Nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. Somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de N.I.E, apertura de cuenta, notario etc. También podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán. INFORMACIÓN ADICIONAL: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Impuestos, notario y registro no están incluidos en el precio indicado en el anuncio. En cuanto a muebles, electrodomésticos, enseres y decoración, pueden no estar incluidos en el precio de venta. Consulte nuestras oficinas para mas informacion.