Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

piscina

piscina

vistas

terraza

terraza

terraza

terraza

salón

salón

comedor

salón

cocina

cocina

habitación

habitación

habitación

habitación

baño

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

baño

recibidor

jardín

jardín

piscina

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa, Alcanar

Ref. APCD311
Precio: 185.000 €
Descripción Del Inmueble

Planta baja con terraza, piscina y vistas al mar a solo 50 metros de la playa
Descubre esta fantástica planta baja de 82 m² situada en Alcanar Playa, en plena Costa Dorada (Tarragona), en segunda línea de mar y a tan solo 50 metros de la playa.
La vivienda dispone de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, ofreciendo espacio y comodidad tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones junto al Mediterráneo.
La zona de día cuenta con un agradable salón con cocina abierta, creando un espacio amplio, luminoso y funcional, con salida directa a una terraza con vistas a la piscina comunitaria y al mar, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre y del clima de la zona.
El residencial dispone de jardín y piscina comunitaria, un entorno ideal para relajarse y disfrutar en familia durante los meses de verano.
La vivienda cuenta además con aire acondicionado y plaza de parking, aportando un extra de comodidad especialmente durante la temporada estival. Equipada por persianas motorizadas y basculantes.
Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: se encuentra a solo 3 km de La Ràpita, localidad que ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios durante todo el año. Además, dispone de una parada de autobús muy cercana, facilitando las comunicaciones con las poblaciones de los alrededores.
Una propiedad con una ubicación privilegiada, a pocos pasos del mar, que combina amplitud, espacios exteriores, excelentes vistas y una agradable zona comunitaria con piscina.
Una excelente oportunidad para disfrutar del Mediterráneo a escasos metros de la playa y muy cerca de todos los servicios de La Ràpita.

Alcanar Platja se encuentra al sur de Cataluña a unos 320 km de la frontera francesa. Es una zona residencial cerca de Sant Carles de la Ràpita. Es especialmente conocida por su típica gastronomía. Alcanar Platja está situada entre la Sierra del Montsia, la bahia dels Alfacs y el Delta de l?Ebre. Gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. La magnífica bahía dels Alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables.
Nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. Somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de N.I.E, apertura de cuenta, notario etc. También podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán.

INFORMACIÓN ADICIONAL: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. El precio publicado incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria pero NO INCLUYE el ITP del 10%, notario y registro que van a parte. En cuanto a muebles, electrodomésticos, enseres y decoración, pueden no estar incluidos en el precio de venta. Consulte nuestras oficinas para mas información.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies