Descripción Del Inmueble
Duplex en venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. Se accede a la vivienda mediante el hall que se encuentra en la primera planta. En esta zona encontramos el salón comedor, cocina separada, lavadero y un aseo. Bajando las escaleras, en la planta baja econtramos 2 dormitorios, 2 baños, un patio interior y un trastero. El edificio dispone de ascensor. El piso tiene una superficie de 112m2 en total, en la planta baja hay 42m2 y en la primera planta 52m2. Dispone de aire acondicionado por conductos, independiente en cada planta.
La ciudad de Sant Carles de la Ràpita se encuentra al sur de Cataluña, a unos 320 km de la frontera francesa. La ciudad consta de unos 15.000 habitantes, todo el año. Es especialmente conocida por su típica gastronomía. A nivel geográfico, Sant Carles de la Rápita está situada entre la Sierra del Montsia, la bahia dels Alfacs y el Delta de l?Ebre. Gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. La ciudad tiene dos puertos náuticos. La magnífica bahía dels Alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables.
Nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. Somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de N.I.E, apertura de cuenta, notario etc. También podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán.